The world of magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The world of magic

Rol en el que podrás ser ángel, vampiro, humano, mago... lo que desees...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 '' la persona equivocada''

Ir abajo 
AutorMensaje
Kidiramshelo
Principe del Inframundo
Principe del Inframundo
Kidiramshelo


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Hoja de personaje
Dinero:
'' la persona equivocada'' Left_bar_bleue0/0'' la persona equivocada'' Empty_bar_bleue  (0/0)
Vida:
'' la persona equivocada'' Left_bar_bleue0/0'' la persona equivocada'' Empty_bar_bleue  (0/0)

'' la persona equivocada'' Empty
MensajeTema: '' la persona equivocada''   '' la persona equivocada'' I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 3:39 am

Iva por la calle , las clases ya habian acabado , habia sido otro de aquellos dias avurridos en los que uno no sabe que hacer , los deberes poco me importaba hacerlos , es mas los profesores cuando pasaban lista para pedirselos a los alumnos se saltaban a drede mi nombre por que ya conocian mi respuesta , o eso o otros como mi profesor de mates al que ya habia dejado en ridiculo por saber mas que el otras muchas veces en clase de esta.
Sin decir nada continue andando hasta doblar en una calle , esta era oscura y habia un grupo de hombres ahy reunidos a la espera de que alguien se metiera ahy para asaltarles.
Entre frente al grupo y les eche una mirada pasando de ellos , uno de ellos se interpuso en mi camino mirandome.

- Mira niño , ya sabes que es esto, nos das la apsta por las buena so las malas- sonrei casi al mismo tiempo que decia aquellas palabras , no habia exterminado una vida humana desde que habia llegadoa aquel desolado mundo abandonado de la mano de Dios.

- por las malas que narices- dige sin mas mientras un destello rojo se materializaba en mi mano
Volver arriba Ir abajo
 
'' la persona equivocada''
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The world of magic :: Tierra :: Calles-
Cambiar a: