The world of magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The world of magic

Rol en el que podrás ser ángel, vampiro, humano, mago... lo que desees...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi primer dia en el insti

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kidiramshelo
Principe del Inframundo
Principe del Inframundo
Kidiramshelo


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Hoja de personaje
Dinero:
Mi primer dia en el insti Left_bar_bleue0/0Mi primer dia en el insti Empty_bar_bleue  (0/0)
Vida:
Mi primer dia en el insti Left_bar_bleue0/0Mi primer dia en el insti Empty_bar_bleue  (0/0)

Mi primer dia en el insti Empty
MensajeTema: Mi primer dia en el insti   Mi primer dia en el insti I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 2:22 am

Era un dia soleado en aquel instituto , las clases ya habian comenzado y eran mitades del segundo trimestre , todo el mundo ya habia entrado en sus respectivas clases cuando yo iva caminando por el patio con pasos tranquilos y con cierto aire de misterio.
Al cabo de un rato llegue al aula 16 la que seria mi clase , abri la puerta y vi que estaba el profesor mirandome.
- Este es Kamui , un nuevo alumno , se bienbenido- dijo el profesor y seguido de un monton de palabras de bienbenida de los alumnos de la clase , yo no abri la boca para anda , cuando me digeron el sitio en el que me sentaba fuy hacia el , justo al lado de la ventana y me quede atendiendo en clase y mirando por la ventana.. casi todo el mundo me obserbaba.
Volver arriba Ir abajo
Lain
Ángel Caído
Ángel Caído
Lain


Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Hoja de personaje
Dinero:
Mi primer dia en el insti Left_bar_bleue0/0Mi primer dia en el insti Empty_bar_bleue  (0/0)
Vida:
Mi primer dia en el insti Left_bar_bleue0/0Mi primer dia en el insti Empty_bar_bleue  (0/0)

Mi primer dia en el insti Empty
MensajeTema: Re: Mi primer dia en el insti   Mi primer dia en el insti I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 2:33 am

Kaede no dijo nada al venir el nuevo alumno ya que no era de muchas palabras.... sentaron al chico justo detrás de ella aunque ella ni se daba cuenta ya que estaba atendiendo en clase todo lo que decía el profesor y apuntando todo con detalle

Bien ahora... cuanto hace falta para resolver este problema?... señorita hikari?

Pues.... creo que 54 señor...

Exacto... se nota que usted es la que mejores notas tiene señorita hikari...

Seguia transcurriendo el tiempo y kaede seguía tomando apuntes y atendiendo
Volver arriba Ir abajo
https://themagicworld.forosactivos.net
Kidiramshelo
Principe del Inframundo
Principe del Inframundo
Kidiramshelo


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Hoja de personaje
Dinero:
Mi primer dia en el insti Left_bar_bleue0/0Mi primer dia en el insti Empty_bar_bleue  (0/0)
Vida:
Mi primer dia en el insti Left_bar_bleue0/0Mi primer dia en el insti Empty_bar_bleue  (0/0)

Mi primer dia en el insti Empty
MensajeTema: Re: Mi primer dia en el insti   Mi primer dia en el insti I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 2:44 am

Continue con la vista fija en la ventana y en aquel cielo azul , era la primera vez en mucho tiempo que lo veya y al parecer los humanos seguian igual de tontos y faciles de controlar , no me aburriria en aquel mundo.

-Señor kamui , ya que usted no hace el favor de atender en clase , por que no nos resuelve este problema en la pizarra?- Le dirigi una mirada oscura e indiferente al profesor , quiene ra el para darme ordenes.... aun asia cate solo para no llamar la atencion.

Al cabo de 2 minutos lo habia resuelto sin necesidad de usar calculadora ni nada , el profesor casi se quedo sin palabras al verlo , ya que era dificil hacer operaciones de memoria al menos qu eno supieras ya el procedimiento...

- No se moleste , esta correcto- y volvi a mi sitio mientras clavaba una mirada de intimidacion en aquel profesor - Es verdad...-
Volver arriba Ir abajo
Lain
Ángel Caído
Ángel Caído
Lain


Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Hoja de personaje
Dinero:
Mi primer dia en el insti Left_bar_bleue0/0Mi primer dia en el insti Empty_bar_bleue  (0/0)
Vida:
Mi primer dia en el insti Left_bar_bleue0/0Mi primer dia en el insti Empty_bar_bleue  (0/0)

Mi primer dia en el insti Empty
MensajeTema: Re: Mi primer dia en el insti   Mi primer dia en el insti I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 3:03 am

Kaede estaba atenta y vio al chico resolviendo el problema a una rapidez increíble por lo que se quedo perpleja se le quedo mirando hasta que se sentó luego fue pasando la mañana hasta que sonó la campana del recreo y Kaede se quedo en clase no le gustaba estar entre tanta gente
Volver arriba Ir abajo
https://themagicworld.forosactivos.net
Kidiramshelo
Principe del Inframundo
Principe del Inframundo
Kidiramshelo


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Hoja de personaje
Dinero:
Mi primer dia en el insti Left_bar_bleue0/0Mi primer dia en el insti Empty_bar_bleue  (0/0)
Vida:
Mi primer dia en el insti Left_bar_bleue0/0Mi primer dia en el insti Empty_bar_bleue  (0/0)

Mi primer dia en el insti Empty
MensajeTema: Re: Mi primer dia en el insti   Mi primer dia en el insti I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 3:09 am

La mañana estaba pasando a un ritmo muy lento , me quede durante un largo rato viendo la ventana y de vez en cuando adivinando los problemas que escribia el profesor en la pizarra mientras que escuchaba cuchichear a varios de mis compañeros sobre mi , que facil que era saber en que pensaban pero , si creyan que ivan a lograr acercarse a mi lo llevaban muy claro.
Sali de la clase sin importarme lo que me digeran , fuy subiendo hasta la azotea de aquel instituto donde saque el almuzero y comence a comer lentamente esperando que el tiempo transcurriese.
Volver arriba Ir abajo
Lain
Ángel Caído
Ángel Caído
Lain


Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Hoja de personaje
Dinero:
Mi primer dia en el insti Left_bar_bleue0/0Mi primer dia en el insti Empty_bar_bleue  (0/0)
Vida:
Mi primer dia en el insti Left_bar_bleue0/0Mi primer dia en el insti Empty_bar_bleue  (0/0)

Mi primer dia en el insti Empty
MensajeTema: Re: Mi primer dia en el insti   Mi primer dia en el insti I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 3:14 am

Kaede seguía en la clase tomando su almuerzo tranquilamente hasta que decidió ir a la parte trasera de la escuela que no había nadie y seguir comiendo

Esto si es tranquilidad....

Termino de comerse el almuerzo y saco un libro comenzando a leerlo
Volver arriba Ir abajo
https://themagicworld.forosactivos.net
Kidiramshelo
Principe del Inframundo
Principe del Inframundo
Kidiramshelo


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Hoja de personaje
Dinero:
Mi primer dia en el insti Left_bar_bleue0/0Mi primer dia en el insti Empty_bar_bleue  (0/0)
Vida:
Mi primer dia en el insti Left_bar_bleue0/0Mi primer dia en el insti Empty_bar_bleue  (0/0)

Mi primer dia en el insti Empty
MensajeTema: Re: Mi primer dia en el insti   Mi primer dia en el insti I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 9:06 pm

Estaba de pie apoyado entre la baya que rodeaba toda la azotea , esa vaya impedia a algunos estudiantes suicidas o a otros tan sumamente descuidados caerse por aquel lugar , me la quede mirando al mismo tiempo que una sonrisa se asomaba entre mis labios , que apsaria si no estubiera... haria la prueba dentro de poco.
Un aureola oscura comenzo a tragarse la berja hasta hacerla desaparecer por completo de aquel lugar , habia sido devorada por la oscuridad ... ahora solo quedaria ver quien estrenaria esa nueva diversion.
Deje tirado lo que quedo de mi almuerzo , ahy , y despues comenze a bajar las escaleras con media sonrisa y un aire frio y despiadado las escaleras.
Volver arriba Ir abajo
Lain
Ángel Caído
Ángel Caído
Lain


Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Hoja de personaje
Dinero:
Mi primer dia en el insti Left_bar_bleue0/0Mi primer dia en el insti Empty_bar_bleue  (0/0)
Vida:
Mi primer dia en el insti Left_bar_bleue0/0Mi primer dia en el insti Empty_bar_bleue  (0/0)

Mi primer dia en el insti Empty
MensajeTema: Re: Mi primer dia en el insti   Mi primer dia en el insti I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 9:14 pm

Kaede miro a la azotea y vio como desaparecían de pronto las vallas quedándose empanada pensó que fue una alucinación mientras termino de almorzar y entro de nuevo al instituto

"creo que tanto estudiar afecta..."

Dijo para si misma mientras volvía a su clase y se sentaba en su sitio

"Afecta bastante......"

Dijo mientras apoyaba su cabeza en la mano mirando por la ventada
Volver arriba Ir abajo
https://themagicworld.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Mi primer dia en el insti Empty
MensajeTema: Re: Mi primer dia en el insti   Mi primer dia en el insti I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi primer dia en el insti
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The world of magic :: Tierra :: Instituto-
Cambiar a: