The world of magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The world of magic

Rol en el que podrás ser ángel, vampiro, humano, mago... lo que desees...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Porque vengo aqui? -_-...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kurogane
Demonio
Demonio
Kurogane


Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Porque vengo aqui? -_-... Empty
MensajeTema: Porque vengo aqui? -_-...   Porque vengo aqui? -_-... I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 11:34 pm

Kurogane llego al instituto con el uniforme y sus gafas puesta con la atención de toda la gente hacia el

Que co** miráis idiotas? -.-...

Dijo entrando al instituto con las manos metidas en los bolsillos pasando de los demás murmullos de la gente y demás dirigiéndose a su clase
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae
Demonio
Demonio
Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Porque vengo aqui? -_-... Empty
MensajeTema: Re: Porque vengo aqui? -_-...   Porque vengo aqui? -_-... I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 11:54 pm

Volvía a amanecer.El sol cálido y punzante hacía que mi fría piel ardiera con el mero hecho de sentir su tacto sobre ella.Volvía a llegar la hora de entrar en clase,y la idea volvía a desagradarme tanto como el resto de los demás.No había nada que hacer allí aparte de observar el paso del tiempo,el cual no me afectaba.
Volvía a caminar hacia aquel centro de enseñanza donde no aprendía nada nuevo.Me había aprendido de memoria los libros y reconocía cada dibujo que mostraban de tanto leerlos una y otra vez,e incluso los nuevos se hacían aburridos.

La entrada del instituto hoy estaba llena de murmullos y miradas de temor.No comprendía la situación para nada en esos instantes,pero el verle me hizo percatarme de que iba el asunto mas o menos.Un chico alto y de cabello negro,con unos ojos de color rojo como la misma sangre que brotaba de cualquier órgano humano.
En ese aspecto se parecía mucho a mí,más de lo que podía imaginarme....

Al ver el trato que le daba al resto del alumnado me dispuse a mantener impasible,pero la rabia se acumulaba en mi cuerpo.No estaba acostumbrada a que esos sentimientos se concentraran tanto en mí,por lo que casi estuve a punto de escupirlos.Hacía siglos que no sentía ese ardor en el cuerpo,ese nerviosismo y ese palpitar que me hacía querer arrancarle los ojos.

-¿Por qué con un simple humano?-

No me comprendía a mí misma.Esa hostilidad ya la había sentido por alguien antes,por ese demonio que habitaba en mi clase.Lo sabía,se trataba de otro demonio que venía a quitarme terreno.
Me acerqué a él y le hablé.

-Esta es mi zona-

Mi susurro fue rápido y sutil para que los que no fueran humanos no lo entendieran.
Volver arriba Ir abajo
Kurogane
Demonio
Demonio
Kurogane


Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Porque vengo aqui? -_-... Empty
MensajeTema: Re: Porque vengo aqui? -_-...   Porque vengo aqui? -_-... I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 12:08 am

"Una enana me va a mandar?.... lo que me faltaba ya encima siendo yo la mano derecha de hades.... JA! ...."

Se empezó a reír un poco en forma de ofensa cuando ya se había ido de allí la gente lo miraba con cara rara mientras el miraba con mala cara a todos los simples humanos que había allí,se metió en el instituto y espero junto a al clase que le habían mandado ir cruzado de manos en la pared
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae
Demonio
Demonio
Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Porque vengo aqui? -_-... Empty
MensajeTema: Re: Porque vengo aqui? -_-...   Porque vengo aqui? -_-... I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 12:37 am

Había ignorado por completo lo que había dicho.En cierto modo me resultó ofensivo,pero no me importaba tanto eso como lo debería haber hecho.Me importaba mas que se alejara de mi zona de trabajo.
Le seguí con el paso siempre firme y haciendo que resonara en los pasillos.No iba a perder la oportunidad de dejarle las cosas claras ahora.

-¿Eres sordo o idiota?-

Quizás el desafío lo frenara y lo atrajera hacia mi cual obeja a la miel.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Porque vengo aqui? -_-... Empty
MensajeTema: Re: Porque vengo aqui? -_-...   Porque vengo aqui? -_-... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Porque vengo aqui? -_-...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The world of magic :: Tierra :: Instituto-
Cambiar a: