The world of magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The world of magic

Rol en el que podrás ser ángel, vampiro, humano, mago... lo que desees...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El odiado lunes

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Setsubun
Ángel
Ángel
Setsubun


Cantidad de envíos : 70
Edad : 29
Localización : Justo detrás de ti^^
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Hoja de personaje
Dinero:
El odiado lunes Left_bar_bleue0/0El odiado lunes Empty_bar_bleue  (0/0)
Vida:
El odiado lunes Left_bar_bleue0/0El odiado lunes Empty_bar_bleue  (0/0)

El odiado lunes Empty
MensajeTema: El odiado lunes   El odiado lunes I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 2:30 am

Ya habían dado la charla de principios de curso, ordenado traer el material y demás tonterías para empezar el trimestre. Su historia es que se había mudado allí. Fin. Nadie sabía más de él.
-Vamos a ver...Aquí dice que...toca Música (Bien! Mi preferida)
Se encaminó al laberinto de aulas e intentó orientarse. Llegaba ya tarde. Localizó el aula, abrió la puerta.
-Buenos días.
-Llega tarde.
(No me digas...)
-Siéntese en su pupitre.
-Está bien (Pos fale)
-Abran el libro por...
Setsubun no se molestaba en prestar atención. Estaba muy distraído.
(Acabo de llegar a esta dimensión y ya me asombro...He pasado por una en una época parecida...)
Mordisqueaba el bolígrafo.
-...y para ello necesitamos un voluntario.
Nadie se levantó. Evidentemente, no habían hecho ni caso.
-Setsubun Darkcloud
(Has metido el dedo en la yaga. A ver...qué había escuchado antes?) No recordaba nada...Estaba totalmente perdido.
-Piano o xilófono?
-Pues...piano
(Qué hago, qué hago, que hago!)

-Tóquela. La ha debido de aprender el curso anterior.
(Tú lo has querido)

-Eso no es lo que he pedido
-La música se basa en la improvisación, ¿no?
-...
Iba a ser un curso muy largo. Y como guinda, allí era un completo desconocido, sin conocidos ni amigos.
(Bueno, ya he pasado por esto muchas otras veces)
Efectivamente, iba a ser un curso muuuuuy laaaaargo.
Volver arriba Ir abajo
http://organizacion-trece.hooxs.com
Alexia De Tenebrae
Demonio
Demonio
Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 19/12/2008

El odiado lunes Empty
MensajeTema: Re: El odiado lunes   El odiado lunes I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 3:03 am

Una de las cosas mas molestas del ser humano era este centro de enseñanza en el que debían permanecer unas cuantas horas.El aire no llegaba hasta aquella clase en la que me encontraba,ruidosa y a la vez tan silenciosa a mis oidos.Había aprendido a jugar con el fluir del tiempo en mí,y lo que podían parecerme segundos eternos también podrían parecerme demasiado rápidos si lo deseaba.

Mi mirada se mantenía en el papel que estaba frente a mí,garabateando de vez en cuando viejos recuerdos de mi pueblo natal al cual nunca volvería.Aquellas cosas que no volverían se dibujaban en mi mente en trazos cortos y puntiagudos,rajándome por dentro.Sabía que debía olvidar lo que era tener sentimientos,en mi trabajo no servían para nada pero...

Un alumno llegó a clase tarde,y se sentó en uno de los asientos tras de mí.El chico apenas me llamó la atención,pues no tenía nada que ver con lo que había venido a hacer aquí.Su cara no me era familiar a pesar de haber vagado siglos en soledad,pero su presencia si que lo era,aunque me extrañaba.¿De dónde podría conocer a semejante personaje?

-...-

Decidí no dirigirle la palabra a aquel chico,no me combenía aunque la curiosidad me mataba.No debía hacer nada que captara la atención de aquel distraido muchacho,y mucho menos ahora.Me dediqué a observar su actuación frente al profesor,algo patética,pero era de la única manera que se podía improvisar con aquel profesor.

Sentí una ligera brisa procedente de la ventana apartó el cabello ligeramente de mi rostro,dejando entrever uno de mis sangrientos ojos.Se me acababa el tiempo,esperaba que mi siguiente cliente se decidiera cuanto antes...
Volver arriba Ir abajo
Kidiramshelo
Principe del Inframundo
Principe del Inframundo
Kidiramshelo


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Hoja de personaje
Dinero:
El odiado lunes Left_bar_bleue0/0El odiado lunes Empty_bar_bleue  (0/0)
Vida:
El odiado lunes Left_bar_bleue0/0El odiado lunes Empty_bar_bleue  (0/0)

El odiado lunes Empty
MensajeTema: Re: El odiado lunes   El odiado lunes I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 3:29 am

Otro de aquellos fatales dias en los que me tenia que levantar y actuar como una de aquellas miseras masas de carne y asistir a aquellos centros donde se decia que se aprendia'' a cosas fundamentales de la vida'' menuda tonteria , mi primera clase aquella mañana era musica , al parecer la tendria junto a una nueva clase ya que en la que estuve antes no es que hiciera furor mi aparicion .
Llegue tarde a la clase como de costumbre una media hora mas tarde la que estaba fijada de acuerdo con los horarios , sin decir nada abri la puerta irrumpiendo en la clase sin fijar la mirada en nadie y siendo indiferente totalmente del resto.
- Señor Kamui , que son estas horas de aparecer?- dijo la profesora con su tipica mirada astuta y indiferente del castigo , simplemente levante un poco la vista y me dirigi hacia el piano que estaba justo en la ultima fila en el extremo izquierdod e toda la clase - Lo de siempre señorita , dentista- dige sin mucho animo mientras me sentaba frente al piano y me cruzaba de brazos a la espera de que me digeran algo o me echaria una segunda siesta...
Volver arriba Ir abajo
Setsubun
Ángel
Ángel
Setsubun


Cantidad de envíos : 70
Edad : 29
Localización : Justo detrás de ti^^
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Hoja de personaje
Dinero:
El odiado lunes Left_bar_bleue0/0El odiado lunes Empty_bar_bleue  (0/0)
Vida:
El odiado lunes Left_bar_bleue0/0El odiado lunes Empty_bar_bleue  (0/0)

El odiado lunes Empty
MensajeTema: Re: El odiado lunes   El odiado lunes I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 3:35 am

Miró alrededor. Nadie tenía un aura perturbadora, una presencia inquietante, algo "anormal". Todos parecían Humes normales y corrientes.
-Quizás me convenga así...
Hacía apuntes de vez en cuando. Esto no era Secundaria. No miraban libretas y comprobaban que copiabas lo que decía o escribía el profesor. Allí apuntabas bajo tu propio riesgo.
-RRRRRRRIIIIING!
(Viva!)
Recogió todo lentamente.
-Y la próxima vez quiero que traiga el uniforme.
-Sí, señora
Y se marchó por la puerta.
(No sé qué toca ahora...da igual. Tampoco me interesa demasiado)
Volver arriba Ir abajo
http://organizacion-trece.hooxs.com
Kidiramshelo
Principe del Inframundo
Principe del Inframundo
Kidiramshelo


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Hoja de personaje
Dinero:
El odiado lunes Left_bar_bleue0/0El odiado lunes Empty_bar_bleue  (0/0)
Vida:
El odiado lunes Left_bar_bleue0/0El odiado lunes Empty_bar_bleue  (0/0)

El odiado lunes Empty
MensajeTema: Re: El odiado lunes   El odiado lunes I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 3:45 am

Me quede dormido a los 5 minutos de la clase , estaba tan comodo encima del piano que no me habia dado cuenta de que el timbre ya habia sonado , cuando me levante me fui para ir a la siguiente clase , que corresponderia a biologia cuando la señorita me pillo por banda.
- Señor Kamui , estoy arta de su actitud por lo que ira a ver al director- la mire fijamente al mismo tiempo que un destello carmesi se asomaba por mis ojos marrones , era undestello carmesi pero con un fondo dorado , atrape la mente de la profesora entre mis redes y despues le dige - Adios señorita...- la profesora se quedo como con un aspecto zombie , y al poco rato cuando todos los alumnos se marcharonde aquella sala , se escucho como la tapa de un piano caya encima de algo con un golpe seco , y a partir de ahy nada mas...El fin de una profesora ( lain ya te e estrenado lo que me pediste xD)

Con media sonrisa me marche hacia la siguiente clase
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae
Demonio
Demonio
Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 19/12/2008

El odiado lunes Empty
MensajeTema: Re: El odiado lunes   El odiado lunes I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 3:54 am

Una nueva aparición se hizo presente en la sala.Un chico alto y de cabello negro fué avanzando por la sala hasta el piano que estaba al final de la misma.Había escuchado su nombre anteriormente,se trataba de Kamui...no me sonaba para nada.Debía de ser el alumno nuevo que había llegado hace poco.Me limité a seguirlo con la mirada hasta que llegó adonde quería.

Tenía algo que me era familiar,no solo en actitud,sino en su rostro.No sabía si lo había visto antes,pero estaba claro que si lo conocía no debía de llamar mucho la atención.No quería reavivar el pasado y mucho menos ahora.Me dediqué a seguir garabateando cosas en mi cuaderno,el cual comenzaba a llenar la página de tinta de color negro mezclada con rojo.

Cuando comencé a notar que la tinta negra se acababa me apresuré en agitar el bolígrafo para ver si podía exprimir un poco más aquel objeto,pero parecía inutil.
En fín,tendría que conformarme con seguir mirando al frente sumida en mis pensamientos,al menos me distraería.
Antes de sumirme en mi mundo onírico de pesadillas clavé mi mirada en ambos jóvenes que habían llegado tarde.No me gustaban para nada,y eso no era buena señal ya que no solía sentir nada por las personas que había a mi alrededor.

-¿Qué es esta sensación?-

Me pregunté a mí misma en un murmullo grácil y veloz,lo suficiente como para que la gente de mi alrededor no me oyera,por lo menos...no los humanos.
El revolotear asustado de una mariposa se divisaba al otro lado de la ventana,la cual dejaba entrar sus calurosos rayos de sol.Sus hermosas alas traslúcidas acabaron por distraerme por completo y pude dejar que el tiempo fluyera rápidamente a mi alrededor.

Finalmente la clase acabó,y pude marcharme cuanto antes hasta la siguiente aula,la cual se trataba de biología.Me aventuré a dar un rápido giro para levantarme de mi asiento y avancé hacia la salida.Habría seguido caminando de no ser porque noté que el chico llamado Kamui hizo algo anormal a la profesora.Si era lo que yo creía...no podía ser bueno.

"¿Otro vengador?"

Pensé para mis adentros.Eso no me combenía,ya llevaba mucho tiempo encargándome yo de todo,¿por qué ahora?Adoraba la rutina de cada día,no me apetecía tener que esforzarme más por culpa de otro miserable.No,definitivamente,no quería tener un rival a esas alturas.
Quizás debía cortar por lo sano y marcharme antes de que intentara decirme algo.

Avancé por la clase y cuando pasé frente a él le volví a clavar mi mirada,esta vez mostrando que no quería tener ningún contacto con el enemigo.
Salí del aula y me dirigí a la siguiente clase.
Volver arriba Ir abajo
Setsubun
Ángel
Ángel
Setsubun


Cantidad de envíos : 70
Edad : 29
Localización : Justo detrás de ti^^
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Hoja de personaje
Dinero:
El odiado lunes Left_bar_bleue0/0El odiado lunes Empty_bar_bleue  (0/0)
Vida:
El odiado lunes Left_bar_bleue0/0El odiado lunes Empty_bar_bleue  (0/0)

El odiado lunes Empty
MensajeTema: Re: El odiado lunes   El odiado lunes I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 4:06 am

La clase de Biología transcurría lentamente. Demasiado. ni siquiera prestaba atención. Estaba dormido. Para qué esforzarse? Sabía mucho más que cualquier Hume, y tenía un gran intelecto.
(Ya miraré de qué va el tema...)
Me dediqué a observar a los compañeros de clase...
Volver arriba Ir abajo
http://organizacion-trece.hooxs.com
Kidiramshelo
Principe del Inframundo
Principe del Inframundo
Kidiramshelo


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Hoja de personaje
Dinero:
El odiado lunes Left_bar_bleue0/0El odiado lunes Empty_bar_bleue  (0/0)
Vida:
El odiado lunes Left_bar_bleue0/0El odiado lunes Empty_bar_bleue  (0/0)

El odiado lunes Empty
MensajeTema: Re: El odiado lunes   El odiado lunes I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 4:30 am

Mis pasos eran lentos y seguros en medio del pasillo que me llevaria hacia la clase de biologia , aquella profesora de musica habia visto su final entre la caja de resonancia de un piano y sus acordes , que ironico morir aplastada y todo por darle ordenes a la persona equivocada , no iva a consentir que un misero humano me fuera diciendo lo que yo tenia que hacer .
Continue hacia biologia cuando note una presencia extraña , a mi alrededor , alguien me obserbaba y no era un simple humano , sentia la presencia demoniaca de un ser atraido hacia aquel mundo , y como si fuera por arte de magia justo enfrente mio o mejor dicho por mi lado paso aquella chica , su mmirada ya me dijo todo , sabia que era yo , o por lo menos sabria que no deberia hacer.
Simplemente mostre una sonrisa incitadora y despues continue mi camino hasta la clase de biologia , cerre la puerta tras de mi , eran mesas compartidas , y a mi me toco compartir mesa con un tal setsu el cual dormia tranquilamente , no le moleste ya que me parecia una forma de aprobechar aquellas clases.
Para que no fuera yo el sospechoso del proximo asesinato hize caso a la clase demostrando durante el transcurso de esta conocer mas detalles que el profesor acerca de la materia , casi al mismo tiempo que el soltaba una pregunta en el aire yo la respondia , era unareaccion en cadena.
Volver arriba Ir abajo
Setsubun
Ángel
Ángel
Setsubun


Cantidad de envíos : 70
Edad : 29
Localización : Justo detrás de ti^^
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Hoja de personaje
Dinero:
El odiado lunes Left_bar_bleue0/0El odiado lunes Empty_bar_bleue  (0/0)
Vida:
El odiado lunes Left_bar_bleue0/0El odiado lunes Empty_bar_bleue  (0/0)

El odiado lunes Empty
MensajeTema: Re: El odiado lunes   El odiado lunes I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 4:40 am

Me ha tocado compartir mesa con el chico aquél. Estaba dormitando, medio durmiendo, medio escuchando. Hasta que empecé a oír una ristra de preguntas y respuestas.
(Vaaaya, mira esto. Puede haber varias explicaciones...Uno, no es un hume. Dos, lo tiene apuntado. Tres, es un chapón. No es un chapón, en absoluto. Tampoco veo ningún apunte. Debe de ser casualidad...)
Seguí pasando de todo
(No sé por qué, pero me recuerda a Zein...Huele igual...)
Volver arriba Ir abajo
http://organizacion-trece.hooxs.com
Kidiramshelo
Principe del Inframundo
Principe del Inframundo
Kidiramshelo


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Hoja de personaje
Dinero:
El odiado lunes Left_bar_bleue0/0El odiado lunes Empty_bar_bleue  (0/0)
Vida:
El odiado lunes Left_bar_bleue0/0El odiado lunes Empty_bar_bleue  (0/0)

El odiado lunes Empty
MensajeTema: Re: El odiado lunes   El odiado lunes I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 4:45 am

( off: setsu pero que tiene que ver aqui zein?xD)
Volver arriba Ir abajo
Alexia De Tenebrae
Demonio
Demonio
Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 19/12/2008

El odiado lunes Empty
MensajeTema: Re: El odiado lunes   El odiado lunes I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 4:48 am

Sin comerlo ni beberlo aquello se había convertido en una confontración.Hacía siglos que mi pequeño cuerpo no sufría de ningún tipo de presión,y aquél golpe me sentó como un jarro de agua fría.Tras una mueca de desagrado me mantuve en mi asiento,mirando al frente y de vez en cuando clavando mis ojos en aquellos dos muchachos.

¿Por qué ahora?Siempre había hecho bien su trabajo,no había motivos por los que tuviera que tener problemas a estas alturas.Esto me repetía una y otra vez para autoconvecerme de que aquello saldría bien.O por lo menos...eso esperaba.

Me mantuve atenta a la ventana,pero siempre dispuesta a defenderme si ocurría algún "imprevisto".
Volver arriba Ir abajo
Setsubun
Ángel
Ángel
Setsubun


Cantidad de envíos : 70
Edad : 29
Localización : Justo detrás de ti^^
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Hoja de personaje
Dinero:
El odiado lunes Left_bar_bleue0/0El odiado lunes Empty_bar_bleue  (0/0)
Vida:
El odiado lunes Left_bar_bleue0/0El odiado lunes Empty_bar_bleue  (0/0)

El odiado lunes Empty
MensajeTema: Re: El odiado lunes   El odiado lunes I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 4:52 am

OFF: Tío, que vengo de otra dimensión. No lo recuerdas? Te conozco a tí, a Alexandra, a Lain...pero a los pjs de LC. Yo guardo los recuerdos, es todo un mismo personaje.
Volver arriba Ir abajo
http://organizacion-trece.hooxs.com
Kidiramshelo
Principe del Inframundo
Principe del Inframundo
Kidiramshelo


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Hoja de personaje
Dinero:
El odiado lunes Left_bar_bleue0/0El odiado lunes Empty_bar_bleue  (0/0)
Vida:
El odiado lunes Left_bar_bleue0/0El odiado lunes Empty_bar_bleue  (0/0)

El odiado lunes Empty
MensajeTema: Re: El odiado lunes   El odiado lunes I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 5:00 am

Me quede mirando fijamente a mi compañerode mesa , este me habia estado obserbando antes , que querria de mi mirandome tanto , pero peor que aquello es que me estaba molestando el que la chica demonio que estaba sentada alejada de nosotros dos , pero aun sentia como si esta se mantuviera alerta de mi , o tal vez de Setsu , quien sabia pero resultaba realmente facil irritarme , y mas si me siento que me obserban.
Sali a la pizarra cuando el profesor llamo a algun alumno para resolver aquel problema en la pizarra , para disimularlo un poco deje que transcurriera un poco mas de tiempo como habria hehco un alumno normal , pero cuando temrine deje unas palabras escritas en la pizarra unos mommentos dedicadas hacia la chica demniaca.
''deja de obserbarme'' estaba escrito cuando me asegure que esta miraba y luego las borre , despues volvia mi sitio y me cruce de brazos siguiendo el ejemplo de mi compañero de mesa y comnze a dormirme
Volver arriba Ir abajo
Setsubun
Ángel
Ángel
Setsubun


Cantidad de envíos : 70
Edad : 29
Localización : Justo detrás de ti^^
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Hoja de personaje
Dinero:
El odiado lunes Left_bar_bleue0/0El odiado lunes Empty_bar_bleue  (0/0)
Vida:
El odiado lunes Left_bar_bleue0/0El odiado lunes Empty_bar_bleue  (0/0)

El odiado lunes Empty
MensajeTema: Re: El odiado lunes   El odiado lunes I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 5:08 am

Estaba cansado. muy cansado. Me pasé toda la noche anterior ordenando y claro...Y luego están todos mis compañeros. Sabía que podían trasladar alumnos de otras clases a ésta.
Un escalofrío. Sentía que me observaban. Era una molestia, casi como si me estuvieran clavando un puñal en la espalda. Me giré. Esos ojos. Esa cara. Esa chica. No era un enamoramiento, no. Denotaba un cierto odio.
-Brrr...-Murmuré
Según el reloj de la clase estaba a punto de tocar la campana...
Volver arriba Ir abajo
http://organizacion-trece.hooxs.com
Alexia De Tenebrae
Demonio
Demonio
Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 19/12/2008

El odiado lunes Empty
MensajeTema: Re: El odiado lunes   El odiado lunes I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 3:19 pm

Nunca me había encontrado con semejantes sujetos y menos aquí,donde había tantos "inocentes".Entre los recovecos de mi flequillo seguí a aquel chico con la mirada,el de cabello negro,el cual parecía demasiado confiado con todo el asunto.Todo aquello no iba a intimidarme,pero en cierto modo me mantenía alerta ante ellos.

El chico de cabello oscuro salió a la pizarra para resolver uno de los problemas.No comprendí a que venía toda esa calma,sabía que podía resorverlo en cuestión de segundos.La impaciencia comenzó a crispar en mí como nunca lo había hecho y mis nudillos comenzaron a apretarse entre si.

El mensaje que dejó en la pizarra me dejó claro que había notado mi presencia.Al menos eso era un avance,no podía permitirme el lujo de ir por ahí sin llamar la atención,y menos en personas como él.Claro que si considerábamos personas a los mismos demonios...yo creo que no.Dejamos de ser personas hace muchísimo tiempo.
Empecé a mover mis labios hacia él,para que captara que lo que iba a decir era solamente para él.

-Esta es mi zona-

Dije moviendo los labios para que no captara ningún sonido y solo se llevara por los gestos.Mis manos se relajaron durante unos instantes al hacer eso,pero enseguida volvieron a apretarse para contemplar al otro chico pelirrojo.
No iba a apartar la vista de él tampoco,me resultaba sospechoso.¿Otro demonio tal vez?No emitía la misma sensación,debía ser otra cosa...
Volver arriba Ir abajo
Setsubun
Ángel
Ángel
Setsubun


Cantidad de envíos : 70
Edad : 29
Localización : Justo detrás de ti^^
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Hoja de personaje
Dinero:
El odiado lunes Left_bar_bleue0/0El odiado lunes Empty_bar_bleue  (0/0)
Vida:
El odiado lunes Left_bar_bleue0/0El odiado lunes Empty_bar_bleue  (0/0)

El odiado lunes Empty
MensajeTema: Re: El odiado lunes   El odiado lunes I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 12:09 am

Aunque las ventanas estaban cerradas, parecía que el aire frío del otoño se filtrara al aula. Me estremecí. Imposible. Normalmente mantengo una temperatura agradable. Así que eso no podía ser frío. Podría ser una premonición o algo así...

El timbre me sacó de mis reflexiones...ahora, 15 minutos de descanso...
Volver arriba Ir abajo
http://organizacion-trece.hooxs.com
Luke

Luke


Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Fecha de inscripción : 23/12/2008

El odiado lunes Empty
MensajeTema: Re: El odiado lunes   El odiado lunes I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 4:18 pm

(Supongo que si voy en la misma clase puedo responder -.-)
Me levanté y salí lentamente con las manos en los bolsillos. Y qué iba a hacer? No conocía a nadie...

Al llegar al patio, me encontré con muchos jardines, un campo verde por la hierba y zonas almidonadas. Era enorme. No pude evitar sorprenderme.
Volver arriba Ir abajo
Setsubun
Ángel
Ángel
Setsubun


Cantidad de envíos : 70
Edad : 29
Localización : Justo detrás de ti^^
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Hoja de personaje
Dinero:
El odiado lunes Left_bar_bleue0/0El odiado lunes Empty_bar_bleue  (0/0)
Vida:
El odiado lunes Left_bar_bleue0/0El odiado lunes Empty_bar_bleue  (0/0)

El odiado lunes Empty
MensajeTema: Re: El odiado lunes   El odiado lunes I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 5:29 pm

También salí con las manos en los bolsillos. Adelanté al chico con mitones y me senté en la rama de un árbol. Pensaba echar una cabezadita.
6 minutos después, oí un grito de una chica, medio ahogado.
Me bajé del árbol y vi a dos chavales uno o dos años mayores que yo, y una chavala de mi misma edad.
-"Omg, esto es acoso! El Power Ranger rojo entra en acción!"-Pensé. Me acerqué a los dos chavales con la típica cara de pasota que me caracteriza.
-Ven aquí, nena. Te vas a divertir!
-Algún problema?
-M-me están a-acosando constantemente y m-m-me amenazan!
-Ajá...jugamos a ver quién pega más fuerte?
-JA JA JA!! Tú, enano? Bueno, empieza.
-JA JA JA JAAA!!!
-Vale-Acto seguido una sombra silbó en el aire y un pie chocó contra el rostro de aquél "machote". Él impactó contra una pared y yo seguí con la pierna en alto y con las manos en los bolsillos, sonriendo diabólicamente-Creo que he ganado^^
Volver arriba Ir abajo
http://organizacion-trece.hooxs.com
Kidiramshelo
Principe del Inframundo
Principe del Inframundo
Kidiramshelo


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Hoja de personaje
Dinero:
El odiado lunes Left_bar_bleue0/0El odiado lunes Empty_bar_bleue  (0/0)
Vida:
El odiado lunes Left_bar_bleue0/0El odiado lunes Empty_bar_bleue  (0/0)

El odiado lunes Empty
MensajeTema: Re: El odiado lunes   El odiado lunes I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 6:47 pm

Yo como en cualquier recreo , ahora ya sin sueño por haberme dormido durante toda la mañana , cogi mi almuerzo y subi hacia la azotea del edificio , una vez mas me volvia apollar en la pared mientras sacaba una cocacola y me la tomaba sin hacer mucho caso , me encantaba aquel sitio , solitario y de mas ...

En mi clase habian dos personas que me inquietaban , aquella demonio pesada que no dejaba de mirarme y oserbarme a mi ya mi compañero de mesa , al menos el me habia caido bien a primera mirada , era elunico que sabia aprobechar las clases del insti a tope... durmiendo.

Me sente en el suelo apoyandome en la pared y le di un sorbo a la cocacola dejando que el viento agitara mis cabellos negroa a su baile
Volver arriba Ir abajo
Setsubun
Ángel
Ángel
Setsubun


Cantidad de envíos : 70
Edad : 29
Localización : Justo detrás de ti^^
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Hoja de personaje
Dinero:
El odiado lunes Left_bar_bleue0/0El odiado lunes Empty_bar_bleue  (0/0)
Vida:
El odiado lunes Left_bar_bleue0/0El odiado lunes Empty_bar_bleue  (0/0)

El odiado lunes Empty
MensajeTema: Re: El odiado lunes   El odiado lunes I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 6:56 pm

Le guiñé un ojo a la chica y me alejé bajo la mirada atónita de muchos y entre un mar de murmullos:
-Has visto eso?
-Le ha partido la cara.
-Mi madre, qué fuerza...
-No puede ser humano.

Me acerqué hacia donde estaba mi compañero de mesa. Bebía tranquilamente sentado contra un árbol. Se lo diría? No? Sería peligroso? Allí, delante de tanta gente? Me pica muchísimo la curiosidad... Me coloqué a su izquierda y esperé un poco. Rompí el incómodo silencio.
-Cómo te llamas?
Volver arriba Ir abajo
http://organizacion-trece.hooxs.com
Kidiramshelo
Principe del Inframundo
Principe del Inframundo
Kidiramshelo


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Hoja de personaje
Dinero:
El odiado lunes Left_bar_bleue0/0El odiado lunes Empty_bar_bleue  (0/0)
Vida:
El odiado lunes Left_bar_bleue0/0El odiado lunes Empty_bar_bleue  (0/0)

El odiado lunes Empty
MensajeTema: Re: El odiado lunes   El odiado lunes I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 7:15 pm

Baje la mirada lentamente hacia mi compañero de mesa , sabia que el era al igual que yo nuevo en aquel colegio , tambien sabia que no era un humano ordinarioo y que su actitud me parecio buena referiente a los estudios... como la mia.

- Kamui , y tu eres... Setsu - dige dando un sorbo a la cocacola , despues mire hacia aquellos dos chicos de antes.

- Les has dado bien , yo los hubiera retorcidoel brazo- dige abriendo los ojos mirandole
Volver arriba Ir abajo
Setsubun
Ángel
Ángel
Setsubun


Cantidad de envíos : 70
Edad : 29
Localización : Justo detrás de ti^^
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Hoja de personaje
Dinero:
El odiado lunes Left_bar_bleue0/0El odiado lunes Empty_bar_bleue  (0/0)
Vida:
El odiado lunes Left_bar_bleue0/0El odiado lunes Empty_bar_bleue  (0/0)

El odiado lunes Empty
MensajeTema: Re: El odiado lunes   El odiado lunes I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 7:19 pm

-Lo malo es que pueden tomar represalias...De dónde vienes?
Silencio
-Oye...No eres...un humano normal.
Silencio teeeeenso
-Verdad?
Había bajado la cabeza y miraba al suelo
-Verdad?-Repetí
Volver arriba Ir abajo
http://organizacion-trece.hooxs.com
Kidiramshelo
Principe del Inframundo
Principe del Inframundo
Kidiramshelo


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Hoja de personaje
Dinero:
El odiado lunes Left_bar_bleue0/0El odiado lunes Empty_bar_bleue  (0/0)
Vida:
El odiado lunes Left_bar_bleue0/0El odiado lunes Empty_bar_bleue  (0/0)

El odiado lunes Empty
MensajeTema: Re: El odiado lunes   El odiado lunes I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 7:47 pm

- No , no soy ningun humano ni ganas de serlo gracias- dige con media sonrisa dejandome caer del arbol sin mas , despues le calve una mirada fria y diabolicamente divertida - Y no seas pesado , no los aguanto . Solo es un consejo y despues me aleje tirando ya hacia las clases.
Volver arriba Ir abajo
Setsubun
Ángel
Ángel
Setsubun


Cantidad de envíos : 70
Edad : 29
Localización : Justo detrás de ti^^
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Hoja de personaje
Dinero:
El odiado lunes Left_bar_bleue0/0El odiado lunes Empty_bar_bleue  (0/0)
Vida:
El odiado lunes Left_bar_bleue0/0El odiado lunes Empty_bar_bleue  (0/0)

El odiado lunes Empty
MensajeTema: Re: El odiado lunes   El odiado lunes I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 7:59 pm

-No importa...-Murmuré para mí-Al fin y al cabo tampoco soy "normal"
Me despegué del árbol y seguí el camino que tomaban todos.
Volver arriba Ir abajo
http://organizacion-trece.hooxs.com
Iris
Ángel
Ángel
Iris


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 29/12/2008

El odiado lunes Empty
MensajeTema: Re: El odiado lunes   El odiado lunes I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 10:53 pm

Llegue al instituto era mi primer dia en un "instituto"... ya que nunca habia estadop en un mundo asi..., era totalmente distinta a hace 1 semana..., no sabia ni porque haia cambiado el fisico aun asi no tenia gans de averiguarlo entre al instituto ya vestida de uniforme mientras veia como la gente me miraba se notaba que yo era la nueva....,me dirigi hacia la clase que me habian encomendado...,al parecer llegue la primera u.u,cogi un sitio junto a la ventana y me sente mirando por al ventana...,era la hora de la comida por lo que ahora todos estarian comiendo me daba igual esperar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El odiado lunes Empty
MensajeTema: Re: El odiado lunes   El odiado lunes I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El odiado lunes
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The world of magic :: Tierra :: Instituto-
Cambiar a: