The world of magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The world of magic

Rol en el que podrás ser ángel, vampiro, humano, mago... lo que desees...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Siguiendo a la rutina

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alexia De Tenebrae
Demonio
Demonio
Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Siguiendo a la rutina Empty
MensajeTema: Siguiendo a la rutina   Siguiendo a la rutina I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 5:29 pm

Volvían a sonreir las estrellas para mí en esta noche,otra en la que volvería a cumplir los deseos ajenos por culpa de mi egoismo.Aquellas calles nunca cambiarían a pesar de lo que pasaran los años y siglos,sinceramente me sorprendía aquella actividad humana.Volvían a golpear a un mendigo en las callejuelas,las prostitutas se vendían en la esquina de siempre y los drogadictos disfrutaban de su hermosa heroina,la cual trataban como si de una diosa se tratara.

Pero eso no me incumbía a mí ahora mismo,ellos no me habían llamado en ninguna ocasión.Yo necesitaba visitar a un hombre de aquellas calles el cual había sido denunciado por su hija a mí,reclamando venganza.Ataviada con una camiseta de mangas cortas y apretadas en los hombros y un pantalón con diversas correas resaltaba el blanco de mi piel por el negro de mi vestimenta.Apreté mis guantes sin dedos para recitar mi propia misión mentalmente.

"Odia a su padrasto por los constantes maltratos que ha padecido durante estos meses.Quiere que lo destruya,y eso debo hacer"

Apenas mis pensamientos se murmuraban,pues no era la única en el mundo que no pertenecía al tópico,o eso creía.Me encontraba en el tejado de uno de los edificios viejos,asomada a la carretera y con mi rostro inexpresivo,como siempre.Bajé de un salto a la acera y observé la ventana del piso donde se encontraba mi próxima víctima,a la cual le tocaba sentir la venganza de su propia hijastra.

-Todo empieza aquí...-

Mascullé para mí al tiempo que salía al centro de la carretera entre los coches.El ligero viento ondeaba mis cabellos y los apartaba de mi rostro,dándole un aspecto majestuoso a mi delgada figura.Caminé con pasos gráciles y cortos hasta el otro lado de la carretera y me dispuse a hacer mi trabajo mientras entraba al edificio.
Volver arriba Ir abajo
Setsubun
Ángel
Ángel
Setsubun


Cantidad de envíos : 70
Edad : 29
Localización : Justo detrás de ti^^
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Hoja de personaje
Dinero:
Siguiendo a la rutina Left_bar_bleue0/0Siguiendo a la rutina Empty_bar_bleue  (0/0)
Vida:
Siguiendo a la rutina Left_bar_bleue0/0Siguiendo a la rutina Empty_bar_bleue  (0/0)

Siguiendo a la rutina Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo a la rutina   Siguiendo a la rutina I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 3:42 am

-Vaya...cuando eres un recién llegado nunca tienes nada que hacer...
Aún iba vestido de instituto, y las calles aglomeraban de Humes. Todos estaban ocupados. Sus cosas, sus pensamientos, sus vidas...
-Nada, hacer los deberes y estudiar.-Suspiró-Que monótono. Si pudiera invocar a los Espíritus Protectores aquí...
Volver arriba Ir abajo
http://organizacion-trece.hooxs.com
Alexia De Tenebrae
Demonio
Demonio
Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Siguiendo a la rutina Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo a la rutina   Siguiendo a la rutina I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 4:11 am

Pronto llegaría el momento.Ella solo debía cumplir su parte del trato y,con ello,yo podría vengarla de su parte.Pero el momento no llegaba,la brisa me lo mostraba.Me mantenía en medio de la desolada carretera,hasta que sentí que unos pasos interrumpirían mi trabajo.

Un chico se acercaba hasta mí peligrosamente.Por su uniforme deduje que era de aquel centro de enseñanza al que acudía,y eso podría serme problemático ya que me reconocería si no llevaba cuidado.Me limité a correr disimuladamente hacia donde estaba él y con un poco de suerte dejaría de causarme problemas cuando le cruzara,ya que creería que me habría marchado.

El plan iba perfecto hasta que sin querer me choqué con su hombro y,debido a la delgadez de mi cuerpo,caí estrepitosamente hacia el suelo,arañándome con el asfalto de la carretera.
El roce calentó mi piel y coloreó de un leve rojo las partes en las que me había dañado,coloreando de rojo mis manos y una de mis mejillas.
No podía creer que hubiera cometido semejante fallo,y más yo,que era la que solía hacer los planes a la perfección.Necesitaba unas vacaciones.

-Auch...-

Me quejé levemente al tiempo que intentaba levantarme.
Volver arriba Ir abajo
Setsubun
Ángel
Ángel
Setsubun


Cantidad de envíos : 70
Edad : 29
Localización : Justo detrás de ti^^
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Hoja de personaje
Dinero:
Siguiendo a la rutina Left_bar_bleue0/0Siguiendo a la rutina Empty_bar_bleue  (0/0)
Vida:
Siguiendo a la rutina Left_bar_bleue0/0Siguiendo a la rutina Empty_bar_bleue  (0/0)

Siguiendo a la rutina Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo a la rutina   Siguiendo a la rutina I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 4:17 am

Una chica se acercaba hacia mí...Vestía como las colegialas del centro al que iba. Tenía algo en la mirada. No parecía...humana...
Sumido en la reflexión, no se dio cuenta de que casi se la lleva por delante.
-Oh, perdóname. Lo siento mucho. Te has hecho alguna herida?-Le tendí la mano para que se levantara
Volver arriba Ir abajo
http://organizacion-trece.hooxs.com
Alexia De Tenebrae
Demonio
Demonio
Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Siguiendo a la rutina Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo a la rutina   Siguiendo a la rutina I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 4:38 am

Examiné al chico con la mirada al tiempo que apretaba mi pálida mano contra mi mejilla.No parecía haberme reconocido de aquel lugar.Me dediqué a mirarle hostilmente,sin saber como comportarme en aquella situación.Si aceptaba su mano sería que confiaba en él,pero no quería que se pensara que iba a estar de buenas con él.Sin embargo,¿qué otra opción me quedaba?
Me limité a tomar su mano con la inexpresividad en mi rostro.El lugar era frío,y el tiempo se acababa con cada segundo sin que ella cumpliera su parte.Al menos si iba a tardar tanto podría distraerse con aquel chico mientras su corazón no tomara contacto con él,ya que eso podría ser mortal...

-No es nada-

Comencé a sacudir mi ropa con extrema precaución para no romperla o ensuciarla más.También arreglé mi pelo lo posible y volví mi mirada a aquel chico,sin preocuparme un ápice por su estado,ya que se le veía en perfectas condiciones.

-¿Qué haces aquí a estas horas?Deberías marcharte-
Volver arriba Ir abajo
Setsubun
Ángel
Ángel
Setsubun


Cantidad de envíos : 70
Edad : 29
Localización : Justo detrás de ti^^
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Hoja de personaje
Dinero:
Siguiendo a la rutina Left_bar_bleue0/0Siguiendo a la rutina Empty_bar_bleue  (0/0)
Vida:
Siguiendo a la rutina Left_bar_bleue0/0Siguiendo a la rutina Empty_bar_bleue  (0/0)

Siguiendo a la rutina Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo a la rutina   Siguiendo a la rutina I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 4:46 am

Ahora se preocupa de que me vaya? Me gustaría responder "A dónde?", pero eso indicaría que no tengo casa o soy un caso especial.
-Pues...dando un paseo para despejarme. Mañana hay clase (Muy a mi pesar) Y tú me suenas mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://organizacion-trece.hooxs.com
Alexia De Tenebrae
Demonio
Demonio
Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Siguiendo a la rutina Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo a la rutina   Siguiendo a la rutina I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 4:54 am

Negué con la cabeza al tiempo que me colocaba correctamente frente a él.Mis ojos sangrientos se clavaron en los suyos,analizando su persona.Intenté distraerle a mi manera.

-No te conozco de nada,¿te relajas en semejantes lugares?Deberías ir al parque...-

Aconsejarle era la mejor opción que tenía en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Setsubun
Ángel
Ángel
Setsubun


Cantidad de envíos : 70
Edad : 29
Localización : Justo detrás de ti^^
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Hoja de personaje
Dinero:
Siguiendo a la rutina Left_bar_bleue0/0Siguiendo a la rutina Empty_bar_bleue  (0/0)
Vida:
Siguiendo a la rutina Left_bar_bleue0/0Siguiendo a la rutina Empty_bar_bleue  (0/0)

Siguiendo a la rutina Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo a la rutina   Siguiendo a la rutina I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 5:01 am

-Bueno, supongo que tienes razón...Hasta luego...
Me marché no sin olvidar eso. Esa mirada. Esas pupilas. Esos ojos. Parecían que fueran su arma, una manifestación de lo que verdaderamente sentía...Terrorífico. Supongo que ahora tendré que irme a dormir...
Volver arriba Ir abajo
http://organizacion-trece.hooxs.com
Alexia De Tenebrae
Demonio
Demonio
Alexia De Tenebrae


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Siguiendo a la rutina Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo a la rutina   Siguiendo a la rutina I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 7:01 pm

Cuando ví que el chico comenzaba a alejarse en mi interior sonreia,claro que por fuera no había expresión alguna.Había aprendido a contener mis emociones hace muchos siglos.Me dediqué a seguirle con la mirada,para evitar que volviera por cualquier motivo.El viento volvía a ondear nuevamente,llevando tanto mis cabellos como los suyos hacia mi izquierda.

-Adios...-

Mascullé sin creérmelo aún.Entonces fué cuando lo sentí,ella había cumplido su parte del trato,y yo estaba lista para lo que viniera.Miré hacia el edificio y me introduje en él,dispuesta a cumplir con el trato y vengarme en su nombre.Subí por las escaleras y llegué a la habitación,donde allí...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Siguiendo a la rutina Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo a la rutina   Siguiendo a la rutina I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Siguiendo a la rutina
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The world of magic :: Tierra :: Calles-
Cambiar a: